sábado, 11 de octubre de 2014

Buenas ayer me llego mi pack de bienvenida del proyecto de Oral-B y el Club de Embajadoras de Próxima a ti

En este Proyecto probare el Cepillo Oral B Pro 600 y hablare de el y del nuevo dentífrico Oral-B Pro Expert Multi-Protección. Os dare mi opinión sobre el cepillo Oral B y sobre el dentifrico.

Anoche tuve la primera ocasión de probar el Cepillo Oral-B pro 600, sinceramente me dejo sin palabras, ya que el nuevo cepillo Oral B Pro 600 recargable esta dotado con un nuevo cabezal Crossaction elimina hasta un
100% más de placa que un cepillo manual. Es muy eficaz suave y minucioso para conseguir un cepillado mas fácil.

Sobre el Dentifrico Oral-B Pro Expert Multi-Proteccion, para mi sinceramente los productos Oral-B son de mi confianza en casa no me falta a la hora de mi limpieza y cuidado bucodental NUNCA FALTAN los productos Oral-B como podreis ver en la foto junto con el Cepillo Oral B Pro 600 y el dentífrico Oral-B Pro Expert Multi-Proteccion.

Y ahora bien os voy hablar del dentífrico Oral-B Pro-Expert
Multi-Protección para una limpieza intensa. La pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección ha sido diseñada con una nueva tecnología que permite una limpieza más intensa.

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección es un dentífrico inteligente que se adapta a tus problemas bucodentales. Contiene un ingrediente único, el fluoruro de estaño estabilizado, que se adapta a las necesidades de tu boca. De hecho, es como tener toda la fuerza de cinco dentífricos especializados en uno solo. La tecnología de limpieza Oral-B se compone de micro cristales limpiadores activos que trabajan
con sílice. De ese modo, se crea una barrera que previene la adherencia de nuevas manchas en la superficie de los dientes y ayuda a eliminar las ya existentes.

Ami me ha gustado mucho porque tiene varias acciones que se ajusta a cada necesidad de tu boca por ejemplo actúa protegiendo

contra las caries
las encias
la placa
la sensibilidad
el esmalte
contra el sarro
blanqueante
y te deja un aliento fresco y duradero ami me encanta el sabor y la textura que tiene la pasta de dientes es suave y deja un aliento fresco y unos dientes blancos con cada limpieza para mi cuidado bucodental no pido nada mas que oral B

OS IRE SUBIENDO MAS OPINIONES Y FOTITOS PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA ANTES Y DESPUES DEL CEPILLADO PROBARLO LO NOTAREIS

1 comentario:

  1. Yo también me apunté al proyecto pero no he tenido suerte esta vez. Yo tengo un cepillo eléctrico pero es un modelo más antiguo, tenía ganas de probar este nuevo pero bueno. Nueva seguidora, te invito a pasarte por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar